En el pleno extraordinario celebrado ayer martes, se aprobaron todos los puntos del orden del día, unos por unanimidad y otros con la abstención del grupo socialista a la que nos tienen acostumbrados a lo largo de toda la legislatura.
Todos los puntos estaban relacionados con el urbanismo:
- Cambios en la alineación de la calle La Fuente, para que puedan tener acceso por la misma a vehículos y con ello, ambulancia, coche de bomberos, etc.
- Modificación puntual de las normas subsidiarias, a instancia de interesado, al objeto de permitir una mayor altura en la construcción de nave industrial agrícola, necesaria para el normal desarrolo de su actividad.
- Propuesta de nombres para tres nuevas calles: Blas Infante y Ntro. Padre del Gran Poder, para dos nuevas calles de las viviendas en construcción entre calle Arriba y calle La Fuente, y Plaza Miguel Baez Litri a la nueva plaza de la barriada del ensanche.
- Precisamente esta plaza el objeto de otro punto del orden del día, al asumir el ayuntamiento las obras de terminación y acondicionamiento de la misma, toda vez que los reiterados requerimientos a la empresa, que debió haberla entregado hace unos seis años, no han dado los resultados deseables.
- El último punto del orden del día, del que ya informamos en este blog, era el proyecto de actuación de la urbanización Sta. Catalina. Finalemente tras el debate y la votación, dicho proyecto fue aprobado con los votos a favor de IPLUC y de PP, absteniéndose el portavoz y único concejal presente del grupo socialista, para lo que dio razones ciertamente contradictorias y que, por lo "complicado", el citado proyecto no había sido estudiado por su grupo, cuando no se trataba más que del inicio del trámite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario