Traductor

07 mayo 2019

Nuestra candidatura a las Municipales '19

    Los luceneros volvemos a jugar a todo o a nada en las próximas elecciones. Nuestra agricultura, nuestros montes, las tierras de nuestros abuelos, nuestra forma de vida,  siguen amenazadas por unas leyes creadas por el Gobierno de la Junta de Andalucía que nos atenazan y nos criminalizan. Esas leyes no se han creado solas, las han creado algunos, esos que hasta hoy gobernaban en tu Ayuntamiento, y siguen reclamando tu ruina y el abandono de tus tierras. Si ellos ganan, tú pierdes. Lucena, otra vez, pierde con los de siempre.

    En tus manos está. No te pedimos una fe ciega; IPLUC ya te ha demostrado de lo que es capaz gestionando tu Ayuntamiento y defendiendo tus intereses. Lucena solo ha avanzado cuando ha estado dirigida por los independientes; más que en los años anteriores y por encima de los municipios de nuestro entorno. Y esto no te lo decimos nosotros, lo dice la calle y lo ves tú todos los días. 

    Tenemos la experiencia y capacidad que otros carecen. Que no te cuenten cuentos, sin mayoría no habrá gobierno de IPLUC. La primera vez te engañaron y fue culpa suya; si vuelven a engañarte será tuya. El 26 de mayo, te lo juegas todo. O Manolo Mora es tu Alcalde, o votas a otro para que te gobierne el PSOE.

    Las urnas, determinarán el futuro de Lucena. Desde Independientes por Lucena hemos configurado una candidatura, encabezada, de nuevo, por Manolo Mora, que aglutina a hombres y mujeres de nuestro pueblo que tienen una única prioridad: Lucena.

Independientes. Esta es la mejor definición de nuestra opción de gobierno para Lucena; un gobierno sin peajes, que no coarta su acción de gobierno por intereses ajenos a Lucena. En Independientes lo tenemos claro:

Lucena, nuestra razón de ser

Ellas y ellos, comparten este objetivo de trabajar por y para Lucena desde su ilusión, desde su experiencia, desde su capacidad de trabajo, desde su cariño por este pueblo nuestro,...
 










No hay comentarios: