Unos tres años después de sus inicios, con una inversión de 1.260.000 euros, el Pabellón Cubierto Municipal "La Luz" abrió sus puertas el pasado sábado, 28 de diciembre, a todos los ciudadanos.
Del total de esa inversión, nuestro Ayuntamiento ha aportado 498.000 euros, 446.000 la Diputación Provincial y 316.000 la Junta. La mayor parte de lo ejecutado por el Ayuntamiento ha sido realizado por empresas o trabajadores de nuestro municipio, de lo que se obtiene un doble beneficio.
Hay que agradecer a todos aquellos que han trabajado de una forma u otra en este proyecto, ahora realidad, arquitectos, técnicos, trabajadores municipales o externos, empresas, administraciones, a todos aquellos que te van preguntando por la calle de vez en cuando...
Unas instalaciones realizadas con cariño desde principio a fin. La amortización del capital invertido será directamente proporcional al desgaste de las mismas tras mucho buen uso.
Un día festivo, sin duda, que llenó de deporte este Pabellón a lo largo de toda la jornada. Futbol sala, voleybol y gimnasia rítmica, son los deportes que pudieron ver los cientos de visitantes que iban yendo y viniendo, además de un pequeño homenaje a antiguos "futbolistas" y promotores del fútbol en nuestro pueblo.
No vimos la presencia de ningún Concejal de la oposición, pero estamos convencidos de que cuando vengan los representantes de la Diputación y de la Junta lo estarán. De momento, este equipo de gobierno ha considerado importante esta jornada de Puertas Abiertas y que el ciudadano que quiera pueda ver dónde va su dinero, además de compartir y disfrutar de unas horas en esta nueva instalación disponible para todos nuestros habitantes.
Feliz 2.014!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario