Traductor

13 abril 2019

¿El PP pide la dimisión del Presidente de la Confederación del Guadalquivir o no?. ¿Y qué dice el PP de Lucena?.

Nos ha alegrado la nota publicada en su Facebook por Álvaro Burgos, Delegado de Agricultura, y buen conocedor de nuestro pueblo, al que transmitimos nuestro cariño, pero nos plantea serias dudas ya que no sabemos si es su postura personal o es la del Partido Popular. ¿El PP ha dicho algo al respecto?. ¿Ha pedido la dimisión del Presidente como han hecho los Independientes?. Y el PP de Lucena, con un concejal en la foto de la visita, ¿ha manifestado alguna postura?. No, evidentemente, y no porque no pueden. Son ellos los que mantienen al PSOE aquí en la Alcaldía y los que le ha dado la fuerza estos cuatro años a los socialistas para que todo se pare y las cosas permanezcan como está en la Corona Norte y el Trasvase.


El mensaje que ahora quieren transmitir los populares ahora es el de los Independientes, copiado literalmente de lo que hemos dicho los últimos cuatro años. Lo que quieren  los del PP de Lucena es ser los Independientes en el regadío, aprovechándose  de un Alcalde inexperto y que no se entera de nada, y al que han metido las cabras en el corral varias veces,  y un PSOE responsable de la Corona Norte que en realidad tiene poco que decir.
En lo que sí estamos de acuerdo con el PP y con Álvaro Burgos es  que el responsable de todo lo que ocurre en Lucena y la Comarca son las leyes aprobadas por el PSOE en la Junta de Andalucía y que consintieron y apoyaron sus Alcaldes y Concejales en el Condado por las que son considerados los agricultores criminales e ilegales. El problema es que aquí, en Lucena, quién apoya al Alcalde, sus Concejales y al PSOE son los concejales del PP.

No hay comentarios: