Traductor

23 agosto 2016

No lo hemos visto, ni oido, Sr. alcalde.


Ante el aluvión de críticas que debe estar recibiendo el Sr. Vivas por sus declaraciones en las que se muestra a favor de la ampliación del Parque Nacional de Doñana en nuestro término, ahora las niega a pesar de que aparecen recogidas en al menos tres diarios provinciales. Los periodistas, lo tres, se lo deben haber inventado, al igual que las páginas de los periódicos que hemos compartido; Huelva ya, Huelva 24 y Huelva información.
Candidatos socialistas en campaña en la balsa de Lucena.
Y claro responde en la página del Ayuntamiento. Ni  hemos visto desmentido, ni nota de prensa alguna de usted o de los suyos, ni hemos visto declaraciones anteriores ni posteriores en ningún medio. Será que mienten los periodistas.
Tampoco le hemos visto convocar Pleno, ni se dignó aprobar la moción contra la ampliación del Parque presentada nada más y nada menos que en el Pleno de marzo por los Independientes, porque, según manifestó, no había sido consensuada con ustedes y no les dio tiempo a estudiarla. Será que nos hemos inventado esto también. Tampoco hemos visto las alegaciones al decreto de ampliación de 18 de julio de 2016, publicado en agosto. ¿dónde están las alegaciones sr. Vivas? ¿Ha presentado alguna?.

Y los independientes decimos. ¿ Que ha hecho usted al respecto?. ¿Ha convocado alguna rueda de prensa secreta?. ¿Ha manifestado en algún foro su disconformidad?. ¿ha hecho algo?. O lo ha hecho tan en secreto que no nos hemos enterado nadie. Pues no se ha enterado nadie porque no ha hecho nada, manifestar su conformidad, mientras se quede dónde está, como si esto fuera posible.

Y respecto a su trabajo por la agricultura y el realizado por IPLUC. No diga usted más tonterías que lo que usted hace está a la vista y ni se le ve, ni se le escucha. Son su  partido y usted que lo apoya, los únicos responsable de la situación que sufre nuestro municipio y del calvario que sufren nuestros agricultores con la Corona Norte. Son ustedes los que han catalogado las tierras, son ustedes los que se han equivocado; son ustedes, los socialistas y su Gobierno, los que se niegan a la continuidad de las explotaciones y son ustedes los que durante 30 años nos negaron el agua, el pan y la sal. La riqueza huye de Lucena y se va a otros pueblos porque ustedes lo consienten, lo toleran y patrocina. Así de simple y así de claro.




No hay comentarios: