Traductor

23 septiembre 2012

Se establece el suminstro eléctrico en las instalaciones polideportivas y cementerio

Después de no pocas dificultades, en la semana que ahora finaliza, se ha establecido el suministro eléctrico en el polideportivo municipal y el cementerio. 

El proyecto que comenzó a ejecuatrse durante la pasada legislatura, ve alcanzado así su objetivo final. Tras el diseño y la planificación del proyecto, conseguidas las inversiones necesarias, que han superado los cien mil euros, y ejecutadas las instalaciones y obras necesarias, nuestras instalaciones cuentan con el suministro eléctrico necesario para el mejor desarrollo de las actividades que allí se llevan a cabo.

Como dicta la lógica y la razón, no es desde ningún punto de vista comprensible ni sostenible tener un polideportivo con electricidad creada a base de generadores de gasóleo. Tras demasiados años mantenido con este sistema, nuestro equipo de gobierno liderado por IPLUC, empeñado en actualizar y mejorar las infraestructuras y servicios del municipio, cumple con una de sus propuestas electorales. Una más, demostrando que sólo con trabajo y empeño, alejados de la palabrería y anuncios incumplidos, es posible avanzar, paso a paso, hacia los tiempos que vivimos.   

 

No hay comentarios: