Traductor

01 febrero 2013

Publicado en el BOE: se somete a información pública el ESTUDIO DE IMPACTO MEDIOAMBIENTAL del proyecto de obras para los REGADÍOS DE LUCENA DEL PUERTO.

En el Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy, uno de febrero, se publica la Resolución de la Dirección de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por la que se acuerda someter a información pública el estudio de impacto ambiental y proyecto de "Mejora y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes del Fresno, Comarca del Condado (Huelva).

El proyecto estará expuesto para su estudio y presentación de alegaciones durante un periodo de treinta días hábiles, transcurridos los cuales y una vez resueltas las posibles alegaciones, es de esperar que, en poco tiempo, se apruebe la Declaración de Impacto Ambiental (DIA).

Magnífica noticia la que nos trae en el día de hoy el BOE, que viene a significar un nuevo paso muy importante en la consecución de este importantísimo objetivo que nos hemos marcado y trabajado a lo largo de estos últimos años desde IPLUC como partido, dentro de nuestras acciones de gobierno municipal, en estrecha colaboración con nuestros agricultores, su asociación y la Comunidad de Regantes del Fresno.

Ahora más que nunca y con absoluta seguridad, podemos afirmar que en un futuro, cada vez más cercano, nuestros agricultores podrán contar con agua de regadío para poder asegurar y relanzar nuestros cultivos.

No hay comentarios: