Traductor

02 enero 2014

Pabellón Cubierto Municipal "La Luz"

Unos tres años después de sus inicios, con una inversión de 1.260.000 euros, el Pabellón Cubierto Municipal "La Luz" abrió sus puertas el pasado sábado, 28 de diciembre,  a todos los ciudadanos.  
Del total de esa inversión, nuestro Ayuntamiento ha aportado 498.000 euros, 446.000 la Diputación Provincial y 316.000 la Junta. La mayor parte de lo ejecutado por el Ayuntamiento ha sido realizado por empresas o trabajadores de nuestro municipio, de lo que  se obtiene un doble beneficio.

Hay que agradecer a todos aquellos que han trabajado de una forma u otra en este proyecto, ahora realidad, arquitectos, técnicos, trabajadores municipales o externos, empresas, administraciones, a todos aquellos que te van preguntando por la calle de vez en cuando...

Unas instalaciones realizadas con cariño desde principio a fin. La amortización del capital invertido será directamente proporcional al desgaste de las mismas tras mucho buen uso.

Un día festivo, sin duda, que llenó de deporte este Pabellón a lo largo de toda la jornada. Futbol sala, voleybol y gimnasia rítmica, son los deportes que pudieron ver los cientos de visitantes que iban yendo y viniendo, además de un pequeño homenaje a antiguos "futbolistas" y promotores del fútbol en nuestro pueblo.

No vimos la presencia de ningún Concejal de la oposición, pero estamos convencidos de que cuando vengan los representantes de la Diputación y de la Junta lo estarán. De momento, este equipo de gobierno ha considerado importante esta jornada de Puertas Abiertas y que el ciudadano que quiera pueda ver dónde va su dinero, además de compartir y disfrutar de unas horas en esta nueva instalación disponible para todos nuestros habitantes.



Feliz 2.014!!


No hay comentarios: