Traductor

15 abril 2013

Lucena del Puerto estuvo presente en la I FERIA DE TURISMO DE LA COMARCA DE DOÑANA, celebrada en Villamanrrique

El municipio de Lucena del Puerto estuvo presente en la I Feria de Turismo de la Comarca de Doñana celebrada este fin de semana pasado en Villamanrique de la Condesa.
 
La Feria se celebró desde el 10 al 14 de abril, un evento que ha presentado innovaciones respecto al anterior ‘Tradiciones del Entorno de Doñana’ y que bajo un nuevo concepto ha pretendido expandir las opciones turísticas de todos los municipios del territorio de Doñana. Este primer encuentro turístico ha mantenido los acontecimientos más importantes, como el Concurso Internacional de Yuntas y Carreteros, que cumple su decimoséptima edición. Además, también se ha podido disfrutar del Día del Tamborilero, concursos de carreras de galgos y enganche de mulos a  la larga y otros actos institucionales como la presentación del Bicentenario del Paso de Hermandades por Villamanrique o el Reconomiento a las Hermandades que realizan su paso por Villamanrique. 
 
Dentro de este giro conceptual que toma el clásico evento primaveral manriqueño, se incorpora como novedad fundamental la dirección turística del mismo, que organiza una feria comercial para empresas turísticas, a través de expositores donde hemos podido mostrar la oferta, e incluso fomentar la práctica del turismo activo con demostraciones y atracciones in situ.








No hay comentarios: