Traductor

23 abril 2013

Pleno ordinario del próximo día 25 de abril

La sesión plenaria del próximo jueves, 25 de abril, que se corresponde con el pleno ordinario de periodicidad bimensual, nos trae el siguiente Orden del Día:

  1. Aprobación del acta de la sesión celebrada el 25 de febrero de 2.013
  2. Dación de cuenta de los decretos de la Alcaldía-Presidencia.
  3. Propuesta de modificación de las condiciones de la Concesión Administrativa para la instalación y explotación de paneles de energía solar fotovoltáica, en la superficies de distintas cubiertas municipales.
  4. Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de la protección de bienes municipales y elementos urbanísticos y arquitectónicos.
  5. Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de Calle San Sebastián.
  6. Creación de la Comisión para el ejercicio de la actividad económica de abastecimiento, saneamiento, recogida, depuración y tratamiento de aguas, incluidos en el ciclo integral del agua mediante la constitución de una Sociedad Mercantil cuyo capital pertenezca íntegramente al Ayuntamiento.
  7. Aprobación inicial del Plan Local de Instalaciones Deportivas de Lucena del Puerto.
  8. Aprobación inicial de la modificación nº 1 del Plan General de Ordenación Urbanística de Lucena del Puerto, para la ampliación de Suelo Industrial-Agropecuario.

Os recordamos que las actas de plenos, tanto ordinarios como extraordinarios, aprobadas definitivamente, pueden ser consultadas en su integridad en la web municipal.

No hay comentarios: