Traductor

22 abril 2014

REPARACIÓN Y ASFALTADO DE CAMINOS


Como muchos agricultores habrán comprobado, en esta semana, se han iniciado las obras de reparación y asfaltado de caminos. En concreto, en el día de ayer se comenzó el Camino de la Fuente Vieja y, esta misma mañana han comenzado los trabajos en el de Sta. Catalina, donde se hará un parcheo, asfaltado, pintado de la calzada y señalización de la misma.  

Otro de los caminos que se verán mejorados a lo largo de estos días será el de Las Puercas, hasta el pk 1.6, y las labores consistirán en el ripiado, levantamiento, asfaltado, señalización y pintado.

El presupuesto de estas obras y de otras de más pequeña envergadura asciende a unos 400.000 euros que provienen del plan especial de reparación de infraestructuras por las lluvias de 2.010, que nos denegaron en un principio, teniendo que acudir a los tribunales para hacer valer los derechos de nuestro municipio y de sus ciudadanos. Como ya anunciamos en nuestro blog, finalmente, la justicia nos dio la razón y, reconocidos nuestros derechos (resulta penoso tener que acudir a la justicia para que te reconozcan lo que te corresponde), ahora se emplea en el destino para el que fue solicitado.

 Les mostramos algunas fotografías de las obras que les hemos anunciado.










No hay comentarios: