Traductor

08 marzo 2015

Alegaciones al Plan de la Corona Norte

El pasado 27 de febrero el Ayuntamiento de Lucena del Puerto presentó las alegaciones al Plan de la Corona Norte de Doñana con argumentos similares a los ya utilizados: pérdidas de espacios productivos, errores en la zonificación de las tierras, trazado y exceso de espacio para los corredores ecológicos, invasión de las competencias urbanísticas del municipio, falta de presupuesto para acometer las inversiones y no reconocimiento de el carácter histórico del canon municipal.
Comienza ya la segunda fase de las alegaciones, las individuales, y dado el carácter de propietario del Ayuntamiento presentará alegaciones a cada una de las parcelas municipales de canon excluidas, lo que no significa que los detentadores del canon presentes cada uno las suyas. Se abre, pues, una doble vía de alegación, por lo que resulta fundamental que los detentadores de canon comprueben el estado de sus parcelas.
No existe plazo para esta consulta, la legislación establece 5 años para las reclamaciones, pero se recomienda encarecidamente para que el municipio las pueda alegar que las consulten antes del 31 de Marzo en el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de 9 a 14 horas.


No hay comentarios: