Traductor

18 mayo 2012

Finalizadas las obras del "PFEA". Pabellón cubierto y otras.

Han finalizado todas las obras de infraestructuras municipales previstas en el PFEA. De esta manera, han sido recepcionadas las importantes obras que se han venido ejecutando en la calle Juan Ramón Jiménez donde se han renovado las conducciones de suministros (agua, luz, teléfono, alcantarillado), se ha realizado un nuevo acerado y echado el nuevo firme de la calle.

De igual manera, y con este mismo programa, finalizaron las mejoras realizadas en calle Pasadera, donde además del nuevo acerado se ha renovado toda la iluminación y se ha dispuesto de pasos de peatones con accesos para minusválidos.

Junto con las obras del PFEA, nuestro Ayuntamiento también ha venido realizando otras obras de mejora y de nuevas infraestructuras. En la trasera de las viviendas sociales y el parque anejo se ha renovado el acerado que da acceso al mismo y la barandilla de seguridad. También, tal como en su momento dimos cuenta en este blog, se ha asfaltado el camino del "Cabezo de los Tomillos" hasta el punto limpio y se ha provisto de barandillas de seguridad el puente sobre el arroyo que lo cruza.

También, en diferentes zonas del municipio, se han realizado pequeñas obras en el acerado para mejorar la accesibilidad de minusválidos en los pasos de peatones.


En lo que concierne a las obras del pabellón cubierto se continúa trabajando a buen ritmo en las instalaciones interiores,  vestuarios, almacenes, botiquín, electricidad, fontanería, etc. Hay que destacar que nuestro Ayuntamiento ha puesto ya toda la financiación que le correspondía, adelantado parte de lo que corresponde a otras administraciones, Diputación y Junta de Andalucía, fundamentalmente de esta última, a la que le falta por aportar aproximadamente unos 400.000 euros.



No hay comentarios: