Traductor

09 noviembre 2015

El PP viene a pediros el voto.

Hoy toca reunión informativa del PP en el Centro Cívico sobre la situación actual del agua, que es la misma que el mes pasado y la misma que hace 6 meses, Vienen a pediros el voto, pero eso sí, sin entrar en el fondo, ni atacar al otro partido, el de LA CORONA NORTE, que se dedica a hacer lo mismo. Y ahora es el momento de recordar y de acordarnos, que ambos son los RESPONSABLES del problema durante los últimos 30 años.




Vienen a pediros, de nuevo, el voto. Sólo se acuerdan de Lucena y del Condado cuando hay que votar.  Pues nosotros, que sí somos el partido del agua, votaremos a DIOS o al HOMBRE DEL TIEMPO, que son los que traen el agua a este pueblo, y para el caso es lo mismo.
Los Independientes tenemos memoria y te pedimos que cuando esta tarde te acerques a la reunión recuerdes contra quién hemos hecho las dos grandes manifestaciones, contra quién hemos hecho la tractorada, quién ha encabezado tu lucha, quién se enfrentó a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y a los Comisarios, quién ha impedido el cierre de pozos, quién ha luchado contra la Corona Norte y quién ha hecho las alegaciones, quién se salió del Consejo de Participación de Doñana y les puso los puntos sobre las ies...... y después, vas, y los votas.

No hay comentarios: