Traductor

31 marzo 2017

Y además, cobarde

Y el día que anunciamos llegó. No hay más plazo, no hay solución, ni remisión, la pérdida de la mitad de las hectáreas de cultivo en Lucena del Puerto se consuma, con el beneplácito de los señores del Partido Socialista, la Delegación de Medio Ambiente y la Presidenta de la Junta de Andalucía. Ya lo veníamos anunciando, y no diréis que los Independientes no os lo hemos advertido,
Tampoco es nueva la actitud del Equipo de Gobierno Socialista de nuestra localidad, encabezado por el Sr. Vivas, cuya cobardía quedó de nuevo de manifiesto ante toda el pueblo. Y es que, según los presentes, se negó a encabezar las manifestaciones propuestas y no ofreció alternativa alguna a la situación actual, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados desde sus primeros embates de gobierno. Tampoco pió su socio de gobierno,  presente en la reunión, que otorgó, mediante su silencio, y se mantuvo expectante toda la reunión.
En mi pueblo esto tiene un nombre. Se llama cobardía, y la han practicado, y certificado ante todos los agricultores locales. 
El asunto, que insistimos no nos coge de sorpresa, es más grave en tanto en cuanto el señor Vivas representa, con el Ayuntamiento, la propiedad de las tierras, y está obligado, por ley y moralmente, a su defensa en nombre de los intereses municipales y locales. ¿Quién lo asesora Sr. Vivas? ¿a dónde nos lleva?. O es que aún sigue pensando que a sus compañeros de partido les importan algo la agricultura, Lucena y los Luceneros. !!Cuarenta años de mentiras no han sido aún suficientes¡¡.
Así no vamos a ningún sitio. Aquí no hay sitio para cobardes, ni su trabajo es el de pintor de 8 a 3. Usted representa los intereses locales, que le pagan su sueldo, es la máxima autoridad de este pueblo y su deber es defender los intereses municipales, que no es que estén siendo dañados, sino que están siendo pisoteados, sojuzgados y ninguneados por sus compañeros del partido Socialista y la señora delegada de Medio Ambiente, doña Rocío Jiménez, su compañera de lista, que a lo que se vé le sirvió bien poco. Y sino quiere o no puede, la cuestión es muy simple DIMITA y deje paso a otro.
Esta es la realidad y usted lo sabe. Y lo malo, para usted, en este caso, es que los agricultores también lo saben.


No hay comentarios: