Traductor

16 febrero 2011

Pleno extraordinario del 15 de febrero de 2.011

En el pleno extraordinario celebrado ayer martes, se aprobaron todos los puntos del orden del día, unos por unanimidad y otros con la abstención del grupo socialista a la que nos tienen acostumbrados a lo largo de toda la legislatura.

Todos los puntos estaban relacionados con el urbanismo:

- Cambios en la alineación de la calle La Fuente, para que puedan tener acceso por la misma a vehículos y con ello, ambulancia, coche de bomberos, etc.

- Modificación puntual de las normas subsidiarias, a instancia de interesado, al objeto de permitir una mayor altura en la construcción de nave industrial agrícola, necesaria para el normal desarrolo de su actividad.

- Propuesta de nombres para tres nuevas calles: Blas Infante y Ntro. Padre del Gran Poder, para dos nuevas calles de las viviendas en construcción entre calle Arriba y calle La Fuente, y Plaza Miguel Baez Litri a la nueva plaza de la barriada del ensanche.

- Precisamente esta plaza el objeto de otro punto del orden del día, al asumir el ayuntamiento las obras de terminación y acondicionamiento de la misma, toda vez que los reiterados requerimientos a la empresa, que debió haberla entregado hace unos seis años, no han dado los resultados deseables.

- El último punto del orden del día, del que ya informamos en este blog, era el proyecto de actuación de la urbanización Sta. Catalina. Finalemente tras el debate y la votación, dicho proyecto fue aprobado con los votos a favor de IPLUC y de PP, absteniéndose el portavoz y único concejal presente del grupo socialista, para lo que dio razones ciertamente contradictorias y que, por lo "complicado", el citado proyecto no había sido estudiado por su grupo, cuando no se trataba más que del inicio del trámite.

No hay comentarios: