Traductor

23 julio 2011

Abriendo Puertas inicia el I Tour Flamenco Solidario

El colegio El Faro será el escenario de una velada mágica y benéfica

La asociación Abriendo Puertas organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Moguer el I Tour Flamenco Solidario, una iniciativa benéfica destinada a la construcción y puesta en marcha del Centro Ocupacional, un proyecto de gran importancia para Moguer y su entorno que permitirá ampliar el servicio y apoyo a este colectivo.

Más de 80 niños y jóvenes de Moguer, Palos de la Frontera, Lucena, San Juan del Puerto y Mazagón se benefician de estos importantes servicio, que en breve iniciará un nuevo proyecto para dar una especial atención a chavales que necesitan la ayuda de la sociedad.

El colegio El Faro de Mazagón acogerá este espectáculo, en el que participarán a partir de las 22:00, artistas de la localidades de Palos de la Frontera y Moguer.

Cecilia y Rocío González, integrantes de Palo Dulce, Tania Cumbreras, Nieves Quifes y Rosa o de Álvaro Mora y Pilar Cascarilla llenarán de magia una velada solidaria en la que también participarán los grupos Andares, Son de Lunares, Sones al Viento, Entre Tú y Yo, Tamborileros de la Hermandad de Montemayor, Arte y Compás, Coro Hermandad del Rocío de Palos de la Frontera o la escuela de baile de María Canea de la Peña de Cante Jondo de Moguer.

Las entradas tienen un precio simbólico de 3 euros y están a la venta en la sede de la entidad organizadora, en Mazagón (Peluquería OTI y Heladería La Martinita) y en Palos de la Frontera, en Artesanía Julián.

No hay comentarios: