Traductor

18 septiembre 2011

Aumentan los Servicios Sociales municipales en materia de inmigración.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lucena del Puerto contarán a partir de la semana próxima con la colaboración de un abogado para dar información y asesoramiento al gran número de inmigrantes que residen o pasan por nuestro municipio.

Así pues, los viernes en horario de 17,30 a las 20 horas, en las instalaciones de los Servicios Sociales municipales dentro del centro cultural, los inmigrantes podrán contar con el asesoramiento y la información de este profesional, que se presta a ofrecer su colaboración de forma desinteresada, les puede facilitar. José Manuel -que es su nombre- ya ha estado en una etapa anterior trabajando en Lucena del Puerto en este mismo ámbito, lo que le supone un conocimiento concreto sobre las circunstancias y problemática que este colectivo presenta en nuestro municipio. 

De esta manera, nuestro ayuntamiento, a través de este desinteresadao acuerdo de colaboración y de otros que pueden ver la luz próximamente, viene a cubrir una parte del déficit que en materia de inmigración la Junta de Andalucía, competente en esta materia, ha venido haciendo el vacío a partir de que IPLUC se hiciera con las riendas del gobierno municipal.

No hay comentarios: