Traductor

05 septiembre 2011

Clausura de cursos, actividades acuáticas y piscina municipal.

El pasado domingo se celebró una pequeña fiesta de clausura de los cursos y actividades acuáticas que se han venido desarrollando a lo largo del verano en la piscina municipal. Con los juegos instalados en las piscinas niños y mayores pudieron disfrutar de una jornada de diversión, al final de la cual se hizo entrega a todos los participantes de estas actividades y cursos de sus diplomas.

El ayuntamiento puso una gran paella para que la jornada fuera lo más completa posible, puesto que la piscina abrió sus puertas desde las 13:30 horas, y estuvo abierta hasta las 20:00 horas en que cerró sus puertas definitivamente por este año y hasta el próximo verano.



Sin duda, consideramos que, tras tres años continuados de apertura de los servicios de la piscina municipal, ésta cumple una función muy importante para nuestros ciudadanos, sobre todo para aquellos que no pueden salir a veranear a las playas. De igual manera, sirve como elemento importante para el deporte de todos a lo largo de los meses de verano.

Desde el equipo de gobierno, les podemos asegurar que se realiza un importante esfuerzo y se busca que todo funcione lo mejor y más corecctamente posible, lo cual no significa que todo sea perfecto, por lo que les agradeceremos sus sugerencias y comentarios al respecto.

Hasta el próximo verano!!


No hay comentarios: