Traductor

03 octubre 2011

Pasadera: Nueva iluminación.

En estos últimos días se ha puesto en funcionamiento la nueva iluminación en la que los servicios municipales ha venido trabajando en la zona de La Pasadera.

En los últimos años, esta zona ha soportado diversos problemas. En parte, debido a las deficiencias de las propias instalaciones, que no eran las adecuadas y, en parte también, debido al vandalismo, que esperamos no vuelva a darse.

Como decimos, se han instalado nuevas farolas en toda la zona, en las calles Rábida y Pasadera, así como en las zonas interiores de las viviendas sociales. Farolas altas simples y dobles, del mismo tipo que las de la zona del parque y aledaños, y farolas más pequeñas, las más próximas a las viviendas, del tipo de las que ya se colocaron en el paseo que llega hasta el cementerio municipal y a las instalaciones deportivas.

El presupuesto de estas mejoras ha sido de unos 15.000 euros, en el que también habría que incluir pequeñas reparaciones del hormigonado. Es esta una fase más dentro del esfuerzo y el empeño municipal en la constante mejora de las infraestructuras municipales, que en esta faceta, la de iluminación e infraestructuras eléctricas, alcanza cifras realmente importantes desde junio de 2.007, en que IPLUC asumió la alcaldía y las responsabilidades de gestión de nuestro ayuntamiento.

 

No hay comentarios: