Traductor

10 diciembre 2011

Enajenación del bien inmueble sito en calle Abajo 5

 En el B.O.P. del pasado día 5 se publicó la Resolución para la enajenación del bien inmueble sito en calle Abajo 5 mediante procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al precio más alto, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva y en el perfil de contratante, por plazo de quince días, el anuncio de licitación del contrato de enajenación del bien, para seleccionar al comprador del mismo, con sujeción a ... 

Creemos que se han explicado suficientemente las razones que llevan a tomar esta resolución. Desde Independientes por Lucena, volvemos a resaltar que las causas se encuentran en anteriores gobiernos socialistas y su caótica gestión, aunque, en estos momentos, la responsabilidad de dar solución y cierre a una buena ristra de asuntos es del actual equipo de gobierno. Esta responsabilidad la tenemos más que asumida en IPLUC, desde luego, y con ella intentaremos cumplir y por ella respondemos.

Finalmente, ante la gravedad de la situación, se ha optado por una solución drástica, si se quiere, pero necesaria si se busca la salvaguarda de los intereses municipales y ciudadanos, encaminada a la pervivencia de la propia institución y, al mismo tiempo, prepando para el futuro tanto a nuestra economía, a nuestra agricultura, a los ciudadanos en general, como al ayuntamiento que los ha de representar y defender.

No hay comentarios: