Traductor

28 febrero 2012

Asfaltado calle J.R. Jiménez y continuación Pasadera


Tras el asfaltado realizado estos últimos días, van finalizando las obras de la calle Juan Ramón Jiménez que comenzaron el pasado mes de noviembre. Se han renovado la red de saneamientos y agua, las conducciones de electricidady el firme de la calle. Las obras se enmarcan dentro del plan de empleo rural y contaban con un presupuesto de 151.865,67 euros, dentro del cual se incluyen las obras que desde estas mismas fechas se vienen realizando en la Pasadera.

Dentro de las obras y mejoras del viario de nuestro municipio, hay que dar cuenta también del asfaltado que conecta la calle Pasadera con el antiguo Cabezo de los Tomillos, donde se ubicará próximamente el punto limpio y los huertos ecológicos cedidos a la asociación "Abriendo Puertas".

En esta línea, continuamos con nuestro compromiso de trabajo, por el desarrollo de nuestro municipio y de sus habitantes, de su economía y para preparar nuestro futuro. Dicen que los chinos utilizan la misma palabra para designar la palabra "crisis" y "oportunidad" y, en este sentido, pensamos que vivimos una etapa importante para preparar el futuro de Lucena del Puerto.

No hay comentarios: