Traductor

15 mayo 2012

Firma del primer contrato de prácticas "EPES"

El pasado viernes 11 de Mayo  tuvo lugar en el Ayuntamiento de Lucena del Puerto la firma del primero de los contratos de las prácticas EPES, del que se van a beneficiar tres jóvenes desempleados de nuestra localidad.

En dichas prácticas participaron tres asociaciones locales: Asociación de Agricultores de Lucena del Puerto, Asociación de Mayores “San Vicente Mártir” y la Asociación de Mujeres “Lux Sened”, y cada una de ellas contratará durante dos meses a un/a joven de un colectivo específico. Todo ello al objeto de proporcionar experiencia y,  al mismo tiempo, propiciar la integración laboral y social.

Estas prácticas han sido posibles gracias al Ayto de Lucena del Puerto, en colaboración con la Mancomunidad del Condado y, por supuesto, con las asociaciones locales que participan como promotores en la contratación.

En la firma de este primer contrato, estuvieron presentes, el trabajador, Salvador Díaz Reales, la responsable del programa, el Presidente de la Asociación de Agricultores de Lucena del Puerto y el ALPE de nuestro Ayuntamiento, Rocío Conde.

No hay comentarios: