Traductor

11 mayo 2012

"Plus Berries", Premio Agricultura y Pesca 2.011 de Agricultura Sostenible

Plus Berries galardonada con el Premio Agricultura y Pesca 2011en la modalidad Agricultura Sostenible y que recibió el pasado día 12 en Sevilla.

Plus Berries se constituyó, a iniciativa de La Canastita, el pasado año a partir de la unión de tres empresas familiares onubenses (Agrícola El Bosque, de Lucena del Puerto,  Frutas Remolino, de Moguer, y Frutas Hnos. Pulido, de Bonares), formadas por jóvenes y dedicadas a la producción de frutos rojos (moras, frambuesas y arándanos).

En 2.012 se les unió Agromartín, de Lepe, dedicada a la producción de fresa. Las cuatro empresas especializadas en la producción de berries de alta calidad buscan una mayor competitividad en su proceso de impulsar su proyección internacional, comercializando sus productos de forma conjunta y ofreciendo a los clientes una amplia gama de berries, directamente desde el productor, a través de la tecnología más innovadora en el proceso productivo así como el desarrollo de la investigación experimental  para aumentar la productividad. Igualmente destaca su elevado compromiso medioambiental para evitar la contaminación, garantizando el máximo aprovechamiento de los recursos naturales.

No hay comentarios: