Traductor

18 abril 2017

El nerviosismo de Judas

Parece que la acampada de los agricultores del Condado, especialmente de Lucena, el municipio más afectado por la Corona Norte, hace daño y tiene nerviosos a los dirigentes del PSOE. Y esto es normal, son ellos los responsables del Plan y del sufrimiento de los agricultores, y excusas les quedan pocas. La ruina será grande e inevitable, más tarde o más temprano.
Lo que no nos parece tan normal es la actitud de algunos dirigentes del PSOE en estas localidades, unos más que otros, es cierto, hasta el punto que a uno de ellos se le conocía  en el seno de Plataforma como Judas. Pregunten y sabrán quién es, y a qué se dedica, y obviamente alguna razón habrá para ello.
Cuando el error es del PP, o piensa él que es del PP, tira con obuses y es capaz de levantar los muertos con las críticas. Cuando es al contrario, los obuses se tornan excusas y se erige en portavoz de lo indefendible. Es más, antes de conocerse la aplicación de la Ley del 92 se jactaba de que su municipio no estaba afectado y del buen trabajo de la Junta. 
Hoy creo que no dice lo mismo y ahora embiste contra los independientes en mitad de la acampada preguntando que hemos hecho por solucionar el problema y que hizo Manolo Mora en sus ocho años de Alcaldía. Y obviamente, sin entrar en la multitud de argumentos que le podríamos dar, la respuesta es simple y nos lo ha puesto a huevo:  más que tu lumbrera, lo que hemos hecho estos ocho años es acompañar a los agricultores en sus reivindicaciones y no traicionarlos, ni venderlos, como han hecho otros. Hemos estado del mismo lado, criticando lo indefendible, buscando soluciones, y llevándolas a la práctica, acorralando a tu partido, criticando a los serviles y repartiendo a diestra y siniestra, por Lucena, nuestra razón de ser. 
Y ya de paso, te recuerdo, que es tu partido, el PSOE, el responsable de la situación actual; que es tu partido, el PSOE, el que no encuentra soluciones; que es tu partido, el PSOE, con sus dirigentes, el que dice que no moverá ni un ápice lo aprobado, y que es tu partido, el PSOE, quién gobierna en los cinco municipios de la Corona y que tú eres uno de los Alcaldes que no acuden a la concentración, ni has hecho una puñetera manifestación de apoyo a los que allí se encuentran.
Así que continúa, tu partido te lo agradecerá y te lo premiará. 

No hay comentarios: