Traductor

03 mayo 2017

Independientes apoya a IPLUC contra la cesión del Centro Cívico.

Independientes Huelva (ICxH) apoya en un escueto comunicado en su página de facebook las reivindicaciones de IPLUC sobre el  centro médico y califica de "tomadura de pelo" el planteamiento del Equipo de Gobierno. El comunicado es el siguiente: 

"Independientes Huelva considera una verdadera tomadura de pelo y una ausencia total de ética política la escenificación del Psoe-PP de poner a disposición de la Junta de Andalucía el edificio del centro Cívico de Lucena del Puerto para la construcción de un Centro de Salud, cosa, que como es bien sabida, no se va a construir.
Independientes Huelva comparte la indignación de sus compañeros de Lucena (IPLUC) por la resignación, falta de capacidad de trabajo, la ausencia de reivindicación y el no mirar por los intereses de los ciuadadanos.
Entendemos que el Psoe no sea capaz de alzar la voz en la Junta de Andalucía y anteponer sus intereses partidistas, pero que el PP sea cómplice es algo que los independientes no entienden, aunqe ya este partido ha dado muestras en diferentes sitios de la provincia se seguidismo al Psoe y no ser capaz de marcar una política clara y coherente como partido.
En fin, ustedes mismos."

Los independientes también queremos conocer la opinión del Partido Popular a nivel provincial que en un lado reivindica Chares y una sanidad digna, y en otros, pretende entregar instalaciones municipales a una Consejería que se ha reído durante años de todos los luceneros. En las próximas entradas intentaremos conocer esa importante opinión y veremos si los luceneros somos ciudadanos de primera o de segunda para este partido, ya que las "muletas del PSOE" de nuestro pueblo, cegados por cerrar el paso a los independientes y por diferenciarse de nosotros, dudamos que hagan algo al respecto. 





No hay comentarios: