Traductor

01 agosto 2017

La respuesta al abandono que sufre el pueblo es sacar deudas antiguas.

Ante la denuncia en las redes sociales de la basura y los desperfectos de los últimos días, en la página de IPLUC y en Lucena al Día, y las críticas del antiguo Primer Teniente de Alcalde en las redes sociales, el equipo de gobierno arremete contra los independientes sacando presuntas deudas antiguas de nuestra gestión. Esta es la respuesta al despropósito social-pepero, responder que se debe el parque infantil desde el 2009, en vez de limpiar y cuidar las infraestructuras. Limpien, arreglen y cuando lleguen a los 8,5 millones de inversión nos avisan, y ya estaremos igualados.

Pantallazo de los últimos e interesantes descubrimientos
 del equipo de Gobierno de PPSOE
Pero además no sabemos que tiene que ver el tocino con la velocidad. Sus anteriores equipos de gobierno dejaron sobre la mesa un mínimo de 5.954.000 euros con algunas deudas que ya ni recordamos. En el mismo sentido, hubo que pagar los reintegros de subvenciones que no habían sido invertidas y en palabras llanas, se pagaron dos veces, el gasto que sus Equipos de Gobierno ejecutaron y la devolución. De la recaudación y el colapso del Ayuntamiento ni hablamos, puesto que se recaudaba la nómina justa, ni siquiera para la Seguridad Social de los trabajadores, el pago del recibo de Luz o la gasolina.
Que historias nos traen, que es lo que nos viene a contar. Consulten a su socio de Gobierno que estuvo 6 años gobernando con los Independientes, y su socio, seguramente les darán razones y les explicarán el porqué de las deudas y el porqué de muchas cosas. En el mismo sentido, los luceneros siguen esperando una explicación de la deuda que ustedes dejaron, la de su partido el PSOE, que ni reconocen ahora como propia, ni antes, y sus consecuencias siguen vigentes, la falta de inversión, la falta de trabajo y el desgobierno, exactamente igual antes que ahora.

Por lo demás, seguimos insistiendo, los  luceneros pueden preguntar a los proveedores locales y foráneos sobre las gestiones de IPLUC y los pagos. Es muy simple, pregunten si cobraban y en cuanto tiempo cobraban. Pueden también preguntar por ustedes y veremos quién sale peor parado, o pueden preguntar por los reparos de Secretaria a los pagos, y más en concreto el último de ellos, el de la Torre que está por escrito y del que no se ha informado al Pleno como es preceptivo.

Dedíquense a limpiar y mantener lo que hizo IPLUC, que ni de eso son capaces. Y por cierto, si no soportan las críticas de vecinos y oposición, lo mejor que pueden hacer es irse a casa.

No hay comentarios: