Traductor

25 marzo 2018

Por fin se le devuelve al pueblo lo que le corresponde, según el Señor Vivas, claro.


Sonriente y pletórico se ve al señor Vivas en las obras de la calle Bonares, según dice, porque con ello se le devuelve a nuestro pueblo lo que le corresponde, eso sí, tres años después de lo previsto, y previo pintado de farolas y tras cargarse, con la rotonda, el terreno dotacional donde estaba proyectado el Centro Médico, sus grandes aportaciones al desarrollo local de nuestro municipio.



No solemos entrar en este tipo de comentarios, pero ya puestos a devolver lo que nos corresponde, por qué no empezar por lo que nos tangaron en las pasadas legislaturas, que no es poco, comenzando por el agua de regadíos y terminando por el nuevo centro médico, prometido por su partido, que es el PSOE, y que jamás han tenido intención de construir. Y ya de paso, como su memoria es frágil, les recuerdo algunas de sus pifias, a saber:

 Los 224.000 euros del colegio público Miguel de Cervantes, que gastaron y jamás repusieron.
- Los 168.000 euros de dos fases del centro de inmigrantes, que ni se inició, ni tuvieron intención de comenzar nunca.
- Los 167.000 euros del Polideportivo municipal que gastaron y no se repusieron.
 Los más de 160.000 euros embargados por la Mancomunidad de Desarrollo, de la que no pagaban ni cuotas, ni gastos, y a la que hemos vuelto con la colaboración de sus socios del PP.
- Los 80.000 euros de pufo de la Mancomunidad de Caminos, que no pagaban desde su origen.
- Los 140.000 euros de ayudas a la rehabilitación de viviendas que se comieron de los particulares.
- Las ayudas a la inmigración que nos quitaron con la colaboración y apoyo del PSOE local.
 Los 400.000 euros de adelanto del Servicio de Gestión Tributaria de 2007 que tuvo que devolver IPLUC, gastados en las fiestas.
 Los 42.000 euros de deuda acumulado en el cátering de San Vicente.
O la multitud de deudas de Bandas de música, Sociedad General de Autores, actuaciones, a empresas y particulares que sería tedioso enumerar y que pagaron los independientes.

Entonces, y sólo entonces, se habrá devuelto a este pueblo lo que le corresponde y estaremos saldados. Por cierto, las deudas las puede consultar con su socio de Gobierno, que seguro sabe tanto de ellas como los Independientes.

No hay comentarios: