Traductor

22 octubre 2018

EL PP por una sanidad digna para todos, menos para Lucena.

El Presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, reclamó hace unos días a las puertas del centro médico de Moguer  un nuevo Centro de Salud y mejoras sanitarias en las urgencias para este municipio, apostando por una sanidad signa para todos y  anunciado que: 

"Han apostado por Juanma Moreno para próximo candidato de la Junta de Andalucía, ya que la dejación de funciones en materia sanitaria de Susana Díaz, acompañado por la falta de interés del Alcalde de Moguer por los temas importantes del municipio, hacen necesario, ahora más que nunca, un cambio de Gobierno en Andalucía"

Y  estamos de acuerdo con la afirmación de la dejación de funciones y el abandono de la sanidad pública del PSOE y de la candidata Susana Díaz, para lo que no hay más que asomarse a un hospital o a la calle, donde está teniendo una fuerte contestación social. Pero por la boca muere el pez, señor González, y esa dejación de funciones es la misma que ejercen sus dos concejales en Lucena del Puerto, que no sólo no son capaces de reclamar las mejoras y el nuevo Centro de Salud que necesita nuestra localidad, comprometido hace más de una década, sino que tienen intención de ceder el Centro Cívico Fray Juan de Siruela para que la Junta de Andalucía de Susana Díaz no tenga que construirlo. 
De estos señores, que cogobiernan con el partido socialista en nuestra localidad, son su beneplácito y visto bueno, no esperamos nada, ya han dado sobradas muestras de su ineptitud, falta de interés y abandono de funciones. Pero para nosotros es obvio que el Presidente Provincial del PP, que es también candidato a la Junta de Andalucía, tampoco apuesta en Lucena por una sanidad digna, ni es capaz de reprobar a estos dos individuos cuyo único interés manifestado en Pleno es que no gobiernen los Independientes en Lucena. 
Nosotros, hasta ahora, no hemos visto al Presidente Provincial del PP reclamar ningún centro de Salud en Lucena del Puerto. Tampoco le hemos visto ningún interés por mejorar la sanidad de nuestro pueblo. Usted nos toma, Señor Presidente Provincial del PP, por CIUDADANOS DE SEGUNDA, como sus socios de gobierno del PSOE, como sus concejales, y quiere darnos gato por liebre. Usted no defiende una sanidad digna para todos, usted la defiende para los que le convienen, y desde luego no para nosotros, los luceneros.
Así, pues, dada su propia falta de interés y la de sus representantes locales, que los luceneros obren en consecuencia y voten las opciones que apoyan el centro de salud y la sanidad digna, que las hay, y no las tienen muy lejos. En la campaña venga también a pedirnos el voto y hágalo en el Centro Cívico, el único local electoral disponible en nuestra localidad.




No hay comentarios: