Traductor

16 noviembre 2018

Nos esperan 30 años en GIAHSA, gracias al PP y PSOE.


Nos esperan treinta años más en GIAHSA, la empresa vampira del agua en Huelva, gracias al acuerdo de PP-SOE, que ahora se materializa en los presupuestos y por el que el SR. Alcalde va a ingresar 513.388,56 euros, según recogen los presupuesto, aprobados en el último Pleno. Así que, ya sabes a quién reclamar el incremento de más del 37,21 % de la factura de agua que aprobaron en 2013, más todos los incrementos que hubo entre el 2007 y 2018 que han multiplicado la factura de agua por más de tres en la última década.


Y todo ello ¿para qué?, para mantener una estructura política y técnica plagada de enchufados, alcaldes, ex-alcaldes, militantes y familiares del PSOE que la gobiernan, y mantener grupos los políticos allí representados.Por consiguiente, aunque en tu factura de agua no constan algunos conceptos, deberían aparecer, puestos que los pagas y a base de bien, a saber:

       -          Coste de la red clientelar al servicio del Partido Socialista, cuyo coste es desconocido.
-         Coste de la Concesión Demanial a los Ayuntamientos, cuyo importe fue de 45 millones de euros más la mitad de los 13 millones de intereses, que es lo que en la actualidad recibe el ayuntamiento de Lucena y pagarás tú en tu recibo de agua y saneamiento.
-         Coste de los grupos políticos, en la actualidad 600.000 euros anuales, pero que superó los 2,5 millones de euros en la pasada legislatura.
-         Coste de la deuda, de otros 35 millones de euros estimada, generada por la nefasta gestión del PSOE en MAS.

Y todo esto lo pagas tú en tu recibo de Aguas, Basuras y Saneamiento, y a esto volvemos de la mano del PSOE y del PP de Lucena del Puerto, cuyos intereses son extrañamente coincidentes, a pesar de que la justicia dio la razón al Ayuntamiento de Lucena del Puerto en la separación de GIAHSA, precisamente por no haber hecho efectivo el canon demanial y para constituir una empresa propia. Y la factura, que se repartirá durante los próximos 30 años la pagarán tus hijos.
El único partido que votó en contra de todo esto en GIAHSA fue INDEPENDIENTES HUELVA y algunos alcaldes de municipios de la sierra, además de ser el único partido que sistemáticamente se ha opuesto al alza de los recibos y a la colocación de liberados políticos. Mientras tanto, del Partido de la Corona Norte no decimos nada, el aprovecharse de las instituciones está en su ADN, mientras que el Partido Popular de nuestro pueblo mira para otro lado y los señores Concejales no quieren saber nada del asunto (ni de éste, ni de ninguno), puesto que al parecer, según los rumores,  ni se dirigen la palabra con el otro grupo (no les extrañe que ahora se hagan fotos juntos). Claro está, que su actuación, siempre pendiente de que no gobiernen los independientes, nos va a costar 30 años de permanencia en GIAHSA a pesar de que ellos fueron impulsores y votaron a favor de la constitución de una empresa municipal de Aguas en nuestra localidad. ¿Ustedes le ven lógica?. Nosotros Tampoco, pero en cualquier caso, ya saben a quién hay que pedirles responsabilidades.




No hay comentarios: