Traductor

02 noviembre 2018

Nada que decir.


Un mes más el Sr. Alcalde y sus acólitos del PP nos privan del Pleno Ordinario de Octubre, que debía haberse celebrado la semana pasada. Ya lo anunciamos en las entradas anteriores, con un concejal fuera de la localidad y con otro con el que no andan las cosas muy bien, mejor no convocar el Pleno que últimamente los independientes le estamos dando muchos disgustos. Además, para qué, para lo que hay que aprobar debe pensar el señor Alcalde, que mucho no tiene de demócrata, que mejor se queda en casa que hace menos frío.


Y es que, las imágenes del equipo de gobierno en esta legislatura van a tardar en irse de la retina popular. Por un lado, del lado del PSOE, no hallamos ante el equipo de gobierno más inexperto, realmente no saben de nada, y que menos plenos ha convocado en la historia, precisamente para no evidenciar esas carencias. Los otros, los del PP, no es que sean mucho más espabilados, pero alguna experiencia se les suponía, aunque sólo fuera de acólitos. Los independientes sólo les recordamos dos actuaciones:


1.- “Nosotros estamos aquí para que no gobierne IPLUC”, del Sr. Moro, que en su jerga se traduce en me importan un pimiento tu agua, tu tierra y tu pueblo.

2.- “Nada de decir” del señor Ruesga, que sigue a las propuestas del Sr. Alcalde. Claro que nada que decir en tres años y medio, los mismos que lleva cogobernando con el Sr. Vivas.

Y ahora llegan las elecciones Andaluzas y los dos van a pedirte el voto. El partido de la Corona Norte y el que traicionó a sus votantes pactando con el PSOE, van a pedirte el voto para sus respectivos candidatos. Otros cuatro años a las mismas, otros cuatro años jugando con tu tierra, tu agua y tu futuro. Ya sabes que contestarles, Nada que decir.




No hay comentarios: