Traductor

27 noviembre 2018

Cortos hasta para pedir el voto.


Como ya sabes voy de número 2 en la lista al Parlamento Andaluz, de Independientes Huelva, la coalición de Independientes de la que forma parte IPLUC, acompañado de Reme Galván.

Tú, que nos conoces de sobra, no necesitas que te recordemos porqué hay que votar Independientes, basta con que mires  a tu alrededor y veas el estado deplorable del Centro Médico y la sanidad andaluza, la situación de la educación, la factura de GIAHSA, el problema generado por la Corona Norte y los regadíos o la absoluta ausencia de gestión que tienen los “grandes partidos” en tu pueblo, entre otros problemas. De todos ellos son corresponsables ambos partidos, que han gobernado la nación y Andalucía, esta última 38 años.



Votar de nuevo a lo que no funciona no posee ningún sentido, lo que debe de ponerte en guardia sobre lo que dicen y lo que hacen, lo último, es que no se debe votar a Manolo Mora por qué se iría al Parlamento y no se presentaría a las elecciones locales. Que esto lo digan los que echaron a Manolo Mora de la Alcaldía os da una pista de lo que pretenden, que no es otra cosa que evitar una posible victoria independiente en nuestra localidad, así que blanco y en botella, que más quisierais vosotros que quitaros a Manolo Mora y a los suyos de en medio. Esto sólo traduce su incapacidad, tienen poco que mostrar, nada realmente, y son malos hasta para pedir el voto, por eso acuden a estas tácticas que en realidad refuerzan nuestro voto. 
Por eso hay que votar Independientes Huelva, somos la voz de los pueblos, la voz de tu pueblo, el único partido que recoge tus propuestas y las de tu pueblo en su programa electoral y el único capaz de llevar tus reivindicaciones al Parlamento. Ya has visto el resultado cuándo hemos acudido con nuestros problemas, recuerda sus votaciones, recuerda sus excusas......

Los independientes siempre te hemos pedido que votes con la cabeza, a quién mejor lo haga, a quién te defienda, ahora te pedimos que votes con el corazón a quién te ha apoyado siempre y ha sido la voz de los regadíos y del Condado

El dos solo tienes una opción, vota independientes.



No hay comentarios: