Traductor

27 febrero 2019

Señor Vivas, creo que tiene usted una demanda por despedir a una embarazada.

No vamos a entrar a valorar las declaraciones del Sr. Alcalde de Lucena del Puerto, de cuyos contenidos diferimos y tenemos otras interpretaciones en las que no podemos entrar por razones obvias.

Si que podemos informar, y de hecho lo hacemos, que el Ayuntamiento de Lucena del Puerto que usted preside, tiene desde hace un año una demanda de despido nulo en el Juzgado de lo  Social número 1 de Huelva de una trabajadora del Polideportivo Municipal que fue despedida estando embarazada por su actual Equipo de Gobierno y que será resuelta en breve plazo. Así que, no sabemos si este acto puede ser calificado de "indecente o malévolo" y si aplica usted estos calificativos a esta demanda y cuanto costará a las arcas municipales.

Y como usted es muy olvidadizo, esperamos que confirme o niegue esta información que seguro que le escuece tanto como la demanda de las medidas cautelares.
Y puestos a recordar, si quiere, vemos de quien es la responsabilidad de no haber dado de alta a un trabajador del antiguo PER que causó baja y costo al municipio 89.000 euros tras la sentencia que gano el trabajador en el juzgado de lo social  y tuvo que asumir el equipo de Gobierno Anterior o  las indemnizaciones de más de 55.000 euros que tuvo que afrontar el mismo por no tener al día un seguro de responsabilidad con que acometer las lesiones provocadas en la vía pública. De eo usted, no sabe nada, como de todo, pero siempre puede preguntar a sus socios de gobierno. Y de paso, pregúnteles a ellos si esto fue indecente o malévolo.

No hay comentarios: