Traductor

03 mayo 2019

Que no te engañen. EL PP dará de nuevo el gobierno al PSOE en Lucena si tiene oportunidad.


Los independientes estamos más que sorprendidos ante los últimos rumores y comentarios que circulan por nuestra localidad provenientes de las filas del Partido Popular que se muestran ahora partidarios de dejar gobernar a IPLUC en el caso de no obtener mayoría absoluta tras las próximas elecciones municipales. La información es veraz y proviene directamente de las filas populares, probablemente apercibidos por las reacciones en la calle y los resultados electorales, para nada favorable a sus intereses.


Y nos hallamos ante una nueva mentira del Partido Popular de Lucena del Puerto, ante los más que previsibles malos resultados electorales en las municipales que vienen. Los mismos señores que han mantenido al PSOE en el gobierno los cuatro años pasados y que manifestaban en los Plenos que  “estamos aquí para que no gobierne IPLUC”, no van a permitir el paso de nadie, sino todo lo contrario.
Señores del PP, no nos tomen por tontos. El candidato número 2 de su lista ha sido durante cuatro años el quinto concejal del PSOE, la muleta que los ha sostenido en los Plenos y en la calle, orgulloso de su cometido. El antiguo candidato, ahora en el número 3 de la lista, tras un primer momento de comunión con los señores del PSOE, con alguna fotografía inapropiada, ha estado ausente casi toda la legislatura y ha resucitado ahora tras las andaluzas, no sabemos si en espera de merecer algo. Ninguno de los dos va a dar nada a los Independientes.
El pacto de Gobierno entre PSOE y PP está firmado y se llevará a cabo si tienen la mayoría suficiente. A la actual candidata no le queda otra opción que entrar en el gobierno, puesto que tendrá que abandonar su puesto de trabajo en el Polideportivo Municipal tras ocupar su acta de concejal, dado que ambos puestos son incompatibles. Por consiguiente, o gobierna, y se libera con un sueldo del Ayuntamiento, o deja el acta de Concejal y pasa el siguiente o uno de los siguientes de la lista, que son los mismos que están ahora de concejales del Partido Popular y mantienen al partido de la Corona Norte en tu Ayuntamiento.
Lucenero no te dejes engañar. Si ellos ganan, tú pierdes. El PP tras las municipales en Lucena dará el gobierno al PSOE. El pacto está ya firmado. Sin mayoría no habrá gobierno de IPLUC.


No hay comentarios: