Traductor

06 mayo 2019

Ni estuvieron, ni se les esperaba.


Fuimos los primeros en reclamar el cese o la dimisión del Presidente de la confederación Hidrográfica del Guadalquivir y hoy lo hemos rubricado con nuestra presencia en Sevilla, acompañados por Cristina Medina candidata a la Alcaldía por  Independientes de Almonte, y con la representación de Independientes Huelva e Independientes por Bonares.


También estuvieron presentes otras fuerzas políticas, pero no hubo representación de los cinco Ayuntamientos afectados gobernados por el PSOE cuyos Alcaldes  ni estuvieron, ni se les esperaba, como viene siendo habitual cuando se trata de reclamar a su partido. La sumisión a las siglas no cambia ni en periodo electoral, ni cambia el mensaje, puesto que siguen reiterando el apoyo a los agricultores a pesar de su falta de iniciativas y medidas concretas para sacarnos del lío en que ellos mismos nos han metido. Para nosotros la interpretación es otra y bien distinta: prefieren apoyar a un presidente de Confederación puesto a dedo por su partido, y que nos ha llamado ladrones y delincuentes, que a los agricultores de nuestros pueblos, que solo quieren trabajar y ganarse el pan. 
En cualquier caso, hoy también, han visto la luz, no sabemos si influidos por el batacazo electoral, los dirigentes del Partido Popular y han pedido la dimisión del señor Presidente de la Confederación, 25 días después de pedirlo nosotros y la Asociación de Agricultores. Bienvenidos sean,  buenos reflejos.



No hay comentarios: