Traductor

14 mayo 2019

NO TE DEJES ENGAÑAR

NO TE DEJES ENGAÑAR
 
SIN MAYORIA ABSOLUTA NO HABRA GOBIERNO DE IPLUC

     Los luceneros nos jugamos el todo o nada en las próximas elecciones a Alcalde. Nuestra agricultura, nuestros montes, las tierras de nuestros abuelos, siguen atenazadas por unas leyes que nos criminal izan y amenazan con llevarnos a todos a la cárcel. Estas leyes no se han creado solas, las ha creado un partido, el PSOE, el mismo que hoy te gobierna en tu Ayuntamiento, y sigue reclamando tu ruina y el abandono de tus tierras. Si ellos ganan, tú pierdes.
     Y aquí no gobiernan solos. Aquellos que en 2015 te vendieron que nunca apoyarían un gobierno del PSOE, hoy llevan cuatro años gobernando con los socialistas. Ahora, volverán a pactar porque no tienen programa, ni capacidad para gestionar tu pueblo. Si votas al PP, tu voto irá al PSOE.

     Este pueblo reclama soluciones a 40 años de engaños e imposturas. IPLUC te ha demostrado ya sobradamente que somos capaces de gestionar tu Ayuntamiento y defender tus intereses. Lucena del Puerto solo ha avanzado cuando ha estado dirigida por los independientes, más que en los años anteriores, por encima de los municipios de nuestro entorno. Tu pueblo lleva cuatro años parado, tu pueblo necesita un cambio.

     Tenemos la capacidad y la experiencia de que otros carecen. No te dejes engañar, sin mayoría no habrá gobierno de IPLUC. El 26 de mayo te lo juegas todo, o Manolo Mora es tu Acalde, o votas a otro para que gobierne el PSOE.

No hay comentarios: