Traductor

19 junio 2019

Mañana (20-06-2019) cortan la luz de los edificios públicos por el impago de 90.000 euros de Don David Vivas.


Hoy a las dos de la tarde, Sevillana-Endesa ha comunicado al Ayuntamiento de Lucena del Puerto el corte del suministro eléctrico en los edificios municipales que no sean servicios esenciales, a saber, Centro Cívico, Hogar del Pensionista y Centro Cultural por el impago de 90.000 euros de Luz. No creemos que en esta ocasión los voceros habituales, tengan la ocurrencia de decir que la deuda es de esta corporación, pero por si acaso les dejamos claro que llevamos tres días gobernando y que es imposible que esta deuda provenga de nuestra gestión, luego, debe ser del equipo del impoluto David Vivas que no ha debido pagar ni un recibo de luz en los últimos cuatro años.


Así que, por segunda vez, vamos a intentar negociar, a partir de mañana, un acuerdo de pago con Sevillana; el primero fue hace 12 años y fue de 174.000 euros, también con corte de Luz y en los mismos centros, y este ya veremos cuando se comunique oficialmente. En cualquier caso, como aperitivo, les anunciamos que ambas cantidades es menos de lo que se ha gastado en fiestas, esas mismas en las que sus voceros ocupaban posiciones de primera línea para que el resto del pueblo comprobaran lo felices que eran entonces.
Volvemos pues a lo de siempre, a las viejas tradiciones. No sabemos si esto es lo de la crispación que dicen algunos, pero la primera va a la frente. 

No hay comentarios: