Traductor

02 julio 2019

Indecente y tenemos lo que nos merecemos.


No han tardado en sucederse las reacciones en las redes sociales al corte de Luz de las instalaciones municipales no esenciales de los que las han provocado o los que los apoyan, llegando incluso a calificar de “indecente” el cierre del pensionista. Para nosotros, los independientes, hay muchas más cosas indecentes, como generar 107.432,26 euros de luz y dejárselos al gobierno siguiente para provocar el corte de Luz (el extracto e la deuda es claro con las fechas).
Indecente es construir un campo de fútbol e intentar inaugurarlo, dejando 120.000 euros de la aportación municipal pendientes apara el gobierno siguiente. Y tanto es así, que no sabemos que poner en la placa, la fecha de inauguración o la deuda para que quede constancia, que después su memoria es muy frágil y dicen que la deuda la dejaron otros.
Indecente es vender durante años que volvíamos a la Mancomunidad de Desarrollo del Condado para acabar con el aislamiento de los independientes, y dejar pendientes las aportaciones de 2017 y 2018 por pagar para que nos las embarguen en la Patrica. Los 45.753,46 euros pendientes de embargo y los 8.647,59 ya embargados  son el precio político que ustedes ha pagado a su partido, sin que el municipio reciba nada a cambio.


Extracto de la deuda enviado al Ayuntamiento.
Indecente es la factura de seguridad social que hemos tenido que pagar este mes, que solo en laborales ha sobrepasado los 40.000 euros, dos veces la cantidad normal.
Indecente es perder las elecciones tras cuatro años de desgobierno, macetas y pintado de farolas, y decir que Lucena tiene lo que se merece. Los luceneros ¿merecemos la deuda y la ruina que la provocado su partido?. Pues eso deja el PSOE de Lucena, una tierra quemada, unas arcas exhaustas y Dios sabe lo que nos vamos a encontrar. Y eso es lo que quieren ustedes, según manifiestan.
Y podríamos seguir con las indecencias, no se preocupen que estamos haciendo cuentas y saldrán todas, una por una, y saben por qué. Pues por qué después, a pesar de los papeles y las pruebas en su contra, ustedes las siguen negando y las deudas son de cualquiera menos de ustedes, los señores del PSOE, los mismos que gestionaron este Ayuntamiento hasta 2007, generando más de 4,9 millones de deudas y los mismos que  han gestionado este Ayuntamiento entre 2015 y 2019, generando lo que vamos a desgranar en los próximos meses.


No hay comentarios: