Traductor

20 julio 2019

Torpes hasta en la crítica.


El PSOE acusa a nuestro Alcalde de cerrar el Hogar del Pensionista por cuestionar la ideología política de la empresa que tiene la concesión de la barra, que ellos sabrán cual es y que nosotros, obviamente, no hemos preguntado, ni nos interesa lo más mínimo.
Y la respuesta es automática y hay que ser torpes para ponérnoslo tan a huevo. El Hogar del Pensionista se cierra porque cortan la luz porque ustedes, los socialistas, dejaron una deuda de 107.000 euros con un aviso de corte desde mayo, esa es la realidad y esta no puede ser más simple.  La corporación actual ya ha pagado una parte de la deuda, el diez por ciento, y negocia un acuerdo de pago con la empresa comercializadora, y estaba previsto la apertura para el viernes, en cuanto den la LUZ.


Pero es más, su escrito raya lo ridículo en dos afirmaciones que se caen por su propio peso:
Primero, manifiestan que se ha invitado a la empresa a marcharse y la empresa sigue allí, hasta donde sabemos, en las mismas condiciones que ustedes la dejaron.
Segundo, el Ayuntamiento no ha negado el paso a las instalaciones a nadie, ha tenido que abrir las instalaciones para acceder a ellas para su limpieza porque alguien les había colocado un candado e impedía el acceso, lo que se ha hecho con acta y en presencia de la Policía Local que es quién las ha abierto.
Y dicho esto, desde nuestro punto de vista, solo hay una forma de ser más penosos y ridículo que en esta nota de prensa, que es exigir la inmediata rectificación y disculpas ante la empresa, que es exactamente lo que deben hacer ustedes con la empresa, el pueblo de Lucena del Puerto y a los propios socialistas cuyo nombre empañan y vituperan constantemente.

No hay comentarios: