Traductor

28 agosto 2019

Páez el ejemplo más actual de la vieja política socialista


Decirle NO al Vicepresidente del Parlamento Andaluz, y quedarse tan pancho, es algo que sólo puede hacer el actual Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, cuyos apoyos políticos (del Sanchismo) son más que evidentes. Es tan vieja la política que usted personifica, que ya hace más de dos milenios la practicaban los nada democráticos romanos. Divide y vencerás. Además no es propio de un representante institucional democrático de su importancia mandar a sus dóbermans a las redes sociales a atacar e intentar desprestigiar a los verdaderos y únicos representantes de los andaluces,  a los cargos electos democráticamente elegidos por esta provincia. 


Y esto es lo que hace el señor Páez, que tras aceptar “la mediación” del PSOE de Huelva con la Plataforma de Regadíos, mantiene que ha sido invitado a la reunión que el mismo convoca, y alaba la actitud de su partido, al que ya anteriormente puso de ejemplo de buenas prácticas y garante de la sostenibilidad ¿?. No, no es broma.
El desastre de Aznalcollar y la gestión de los fosfoyesos son mejores ejemplos a nuestro parecer de lo que usted predica. Pero sin necesidad de ir tan lejos, el partido que permitió y amparó los grandes cambios de usos del suelo en Doñana, y la Confederación que ni entendía de trasvases, ni veía, ni sabía, puede darnos pocos ejemplos a nosotros. No sabemos dónde le dieron a usted el carnet de la sostenibilidad, pero puede aprovechar para notificar las sanciones tramitadas a algunos de los asistentes de esos pozos que le entregaron e inutilizaron, y, que, por cierto, usted sigue empeñado en cerrar pese a que no ha cumplido con la llegada de aguas superficiales, a que algunos de ellos puedan legalizarse, y a que se encuentren en Superficie Agrícola Regable.
También puede aprovechar la reunión para hacer nuevos militantes, aunque le auguro poco éxito, porque algunos de los asistentes ya lo son, y dudo yo que al que le han cerrado dos, cuatro, seis, treinta pozos, le agraden sus palmeros y le rían las gracias. El resto, que somos muchos, y eso incluye a nuestro Alcalde y a todos los Concejales del Equipo de Gobierno, vamos a seguir denunciando el uso partidista de la Confederación y el intento de excluir a todos menos al PSOE, precisamente el responsable de esta situación. Los socialistas ya anuncian por lo bajini que el agua llegará en torno al 15 de octubre, cuando se cumplan todos los plazos legales y no falten nuevos perejiles, que faltarán, sino al tiempo.
Entre tanto, háganos un favor, hágase un favor, no siga sufriendo ocupando un cargo que le queda grande, DIMITA, váyase, descanse y deje el puesto a quién esté capacitado, que ya nosotros nos encargamos de velar por Doñana y la sostenibilidad.

No hay comentarios: