Traductor

11 diciembre 2020

Ya se ve algo.

Los independientes no plantamos carteles, ponemos ladrillos. Y lo estamos demostrando pese a las circunstancias y las dificultades de la deuda heredada. Los dos proyectos prometidos para el recinto ferial han comenzado en su fecha y sin retrasos, ambos financiados íntegramente por el Programa de Empleo Agrario, con una dotación conjunta de 270.000 euros y 97 contratos directos, más los indirectos. 

No podremos estrenar las nuevas infraestructuras en las fiestas de 2021, aunque esperamos hacerlo a lo largo del año que viene en alguno de los eventos municipales, puesto que a la nueva calle de acceso, continuación de la calle La Paz, se añadirán el aparcamiento (con 5000 metros cuadrados y salida hacia el camino perimetral que sale a la calle Bonares), los servicios, y fuera ya de estos proyectos, la caseta municipal que posee otras fuentes de financiación, y que finalizarán aproximadamente en las mismas fechas, abril del año  proximo.

Aparcamiento

Subida a calle la Paz

Servicios. 


En breve, estamos concertando otras inversiones, podremos adelantar novedades que se encuentran en fase de estudio y preparación, tambien en esta zona, continuación de los proyectos dejados sobre la mesa en el 2015, y que suponen importantes aportes de inversión y ahorro a las arcas municipales. La inversión municipal en estos proyectos, incluida la nave municipal, asciende hasta la fecha a 0 euros, el mejor indicador de la gestión y las nuevas prioridades municipales del Equipo de Gobierno. No obstante, ya saben, habrá quien solo vea en el recinto ferial un "corral de cabras", como ya vieron, en la caseta municipal "una granja de pollos", y en el aparcamiento un nuevo "baldío" para el pan y circo, eso es inevitable, ya ni siquiera nos producen tristeza, lo que ustedes quieran, pero recuerden, quedará y quedará pagado, algo que no pueden decir otros que son precisamente los que califican a nuestro recinto. 

No hay comentarios: