Traductor

11 junio 2011

IPLUC ostentará la Alcaldía los próximos cuatro años

Como se ha confirmado en el pleno de investidura celebrado hoy en el Centro Cívico, Independientes por Lucena (IPLUC) consigue la Alcaldía de Lucena del Puerto y gobernará los próximos cuatro años tras el acuerdo de gobierno alcanzado con el Partido Popular, que tras salvar diversas vicisitudes, tuvo su rubrica el viernes 10 de junio.

De esta forma, Manuel Mora, ha sido investido en dicho pleno y continuará siendo el alcalde de Lucena por otros cuatro años, tal como la voluntad ciudadana quiso manifestar en la urnas el pasado 22 de mayo. Así lo hemos entendido, así nos lo han hecho saber muchos ciudadanos personalmente, para ello hemos trabajado y en ello se ha puesto todo nuestro empeño, hasta poder ofrecer a los ciudadanos la respuesta que una gran mayoría esperaba escuchar.

La importancia de dar continuidad al proyecto comenzado en 2.007 con la entrada de nuevos aires en nuestro ayuntamiento y en la política local, la puesta en valor de nuestro municipio y la defensa incondicional de sus intereses, el esfuerzo, el trabajo y la honradez que se han hecho patentes en esta pasada legislatura, ha merecido la confianza de nuestros ciudadanos, que esperan el mismo afán a lo largo de la legislatura que ahora se inicia.

Desde IPLUC sólo queremos agradecer el apoyo y la confianza de todos y reafirmarnos en lo que ha sido nuestro slogan de campaña, "
Tienes nuestra palabra".


No hay comentarios: