Traductor

26 agosto 2011

Deporte, juegos, diversión y buen ambiente

Comenzaron las actividades deportivas de los campeonatos de Voley Barro y las de la Semana de la Juventud programadas. Las infraestruras y las instalaciones montadas a tal efecto han quedado, creemos, mejor que nunca y la respuesta de participantes y público está siendo muy numerosa.

Los equipos locales en todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas, iniciaron sus campeonatos el pasado martes y el campeonato nacional, que cuenta con bastantes equipos inscritos, prometen ser de un gran nivel deportivo.

Así pues, nos aproximamos a un fin de semana muy interesante en lo deportivo para todos los aficionados al Voley, que no son pocos en nuestro pueblo.

Entre tanto, los aficionados al pádel, aprovechan la ampliación de los horarios de apertura del polideportivo municipal para la práctica de este deporte en auge.

Además de las competiciones los jóvenes y no tan jóvenes podrán disfrutar y divertisrse además con los juegos de la Wii, el karaoke y la disco-móvil. La cama elástica y el aquaplaning anunciados, finalmente no han sido instalados por la falta de espacio adecuado.

No hay comentarios: