Traductor

20 agosto 2011

Semana de la Juventud - Campeonato de Voley Barro

La próxima semana, a partir del día 23 se celebrarán simultáneamente la Semana de la Juventud de Lucena del Puerto y el Campeonato de Voley Barro.

El mismo martes comienza el Voley Barro en su fase local, en las categorías de benjamín, alevín e infantil, y el día 24 entrarán en juego los equipos de la categoría de cadetes.

A partir del día 25 inclusive comenzará el campeonato nacional, masculino y femenino, cuyas finales se celebrarán el sábado, día 27.

Se habilitará una zona de acampada para visitantes dentro del mismo polideportivo municipal.


La Semana de la Juventud comenzará a rodar el miércoles 25 y, entre sus actividades tendremos cine, competiciones de Wii, una noche con karaoke y otras dos con dico-móvil. En el recinto se instalarán camas elásticas y, si finalmente resulta posible, por problemas de espacio y ubicación, una pista de aquaplanig .


En otro orden de cosas, la entrega de trofeos del campeonato de pádel, prevista para ayer viernes a las 21 horas, ha tenido que ser aplazada para dentro de unos días al haber surgido un problema con el suministro eléctrico, ya que el cableado de las actuales conducciones resulta no tener el suficiente grosor para la conducción de electricidad que en estos momentos se consume en las instalaciones deportivas municipales. El problema ya está resuelto y se señalará un día a lo largo de la próxima semana para este acto.

No hay comentarios: