Traductor

10 agosto 2011

El polideportivo municipal lleno de vida

A lo largo de estas semanas de verano hemos podido comprobar como el polideportivo municipal de Lucena ha estado lleno de vida. Junto con la apertura de la piscina municipal al público en general todas las tardes, incluso varios viernes en horario nocturno, las escuelas de natación para pequeños y mayores en horario de mañana, la normal actividad de las nuevas pistas de pádel y tenis, así como los campeonatos de estas actividades deportivas, así como las de fútbol 4x4 y de voley playa, celebrado los días 30 y 31 de julio, que han sido programados para el verano y que ya anunciamos en nuestro blog, la actividad en las instalaciones deportivas ha sido constante.
 
El campeonato de fútbol 4x4, en todas sus categorías, finalizaron el pasado viernes, pero aún continúan las de padel y tenis, y aún queda por celebrarse el tradicional campeonato de Voley Barro, cuyos premios en categoría nacional serán de 300, 150 y 100 euros, para primeros, segundos y terceros clasificados respectivamente, tanto en categoría masculina como en femenina; los premios locales serán de 150, 100 y 50 euros. 
 
Este campeonato se desarrollará junto con la Semana de la Juventud de la que ya detallaremos las actividades que contendrá, durante los días 25, 26 y 27 de agosto.

En otro orden de cosas, pero en referencia a estas instalaciones, les mostramos algunas fotografías de los avances de las obras del pabellón cubierto municipal.
 
 

No hay comentarios: