Traductor

23 agosto 2011

Final del Campeonato de pádel, verano 2.011

En la tarde noche de ayer lunes, 22 de agosto, se celebraron los últimos partidos del campeonato de pádel. Primer y segundo puesto se disputaron las parejas formadas por los hermanos Barrera, por un lado, y por el otro, Ojuelos y Terry. El resultado final fue de 2-0 (6-0, 6-2) a favor de los hermanos Barrera que mostraron una clara superioridad a lo largo de todo el encuentro.

Así pues, los hermanos Barrera, naturales de Moguer, se alzaron con este primer campeonato disputado en las pistas del polideportivo municipal lucenero que se estrenaron hace tan sólo unos meses pero que, sin duda, han tenido una aceptación extraordinaria entre los deportistas y no tan deportistas de nuestro pueblo. La segunda posición del campeonato, por tanto, ha sido para la pareja formada por Ojuelos - Terry que a pesar del contundente resultado mostraron un buen nivel.
Previamente a esta final, se jugó el encuentro para dilucidar quiénes ocuparían la tercera y cuarta posición del torneo en el que venció la pareja formada por Garrido - Rodríguez, que lo venció a la pareja Pérez - Barroso.

Acto seguido, tras la conclusión del partido disputado por la final, se hizo entrega de los correspondientes trofeos a los tres primeros clasificados, de un torneo que ha tenido una gran aceptación y en el que han participado muchos equipos a pesar del poco tiempo que llevan abiertas estas instalaciones deportivas en nuestro municipio y que cuenta con numerosos aficionados.

*******************************************************************************************************

En la mañana de ayer, nuestro concejal de deportes, Alfonso Domínguez, acompañado por el técnico Juan Pardavila, presentó en rueda de prensa el undécimo campeonato de España y decimosexto torneo español de Voley Barro que tendrá lugar en Lucena del Puerto. En él participarán jugadores de primer nivel como José Luis Lobato, jugador de la selección española.

No hay comentarios: