Traductor

23 junio 2016

El voto a AGUA YA.

Los independientes no pedimos el voto para nadie, ni nos identificamos con ninguna opción de las actuales. Es más, creemos que nuestro voto debe hacer ver la especial situación que vivimos en estos pueblos del Condado y la ineptitud de los actuales gobernantes, comprometidos con esos partidos que negaron en el Parlamento Andaluz la proposición no de Ley de revisión del Plan de la Corona norte. El partido responsable y que más daño nos hace es el PSOE, pero no hay que olvidar que IU, Ciudadanos y Podemos votaron en contra de la proposición. Que no olviden los ciudadanos de Lucena, de Bonares, de Almonte, de Moguer  y de Rociana, quiénes están en esta fotografía de abajo otorgando su apoyo al PSOE y a su política con respecto a la Corona Norte de Doñana. ¡ Que no vengan después a vendernos motos, que aquí sabemos de que lado cojeamos cada uno !.
David Vivas y Rocío Jiménez en la balsa de regadío
apoyando a sus compañeros de partido.
Los independientes también debéis tener en cuenta quién gobierna aquí con el PSOE y quién los sostiene, además de recordar que el PP ha retrasado durante meses la concesión de agua en precario que negaba que fuera posible y hoy se puede. Es obra de ambos partidos la famosa negativa al trasvase de los 15 hectómetros cúbicos que aún no se ha iniciado, ni creemos que se vaya a iniciar, cuya responsabilidad es ahora del PP y que, en cualquier caso, el PSOE no va a iniciar porque fue este partido el que derogó los trasvases en el Plan Hidrológico Nacional cuando gobernaba. 
Por tanto, si malo es el que está, más malo es el que viene y los que lo acompañan. Las habichuelas toca otra vez recolectarlas, cocinarlas y servirlas a los luceneros, ninguno de ellos moverá un dedo por vosotros o por vuestro hijos.
Nuestro voto será AGUA YA, pero para no darles respiro no deben coger papeletas de estos partidos que si están completas pueden ser válidas, debéis tomar una PAPELETA EN BLANCO y escribir agua ya. Cualquier papeleta completa de cualquiera de estos partidos será válida, aunque vaya escrita.
El 26 vota por tu pueblo, vota por tu gente.


Fátima Báñez explicando que sí se puede.



No hay comentarios: