Traductor

02 noviembre 2017

El PP registra enmiendas a los presupuestos sanitarios de la provincia pero no se acuerda de Lucena del Puerto.

El Partido Popular de Huelva ha registrado hoy mismo (2-11-2017) diversas enmiendas a los presupuestos sanitarios de nuestra provincia que planten una inversión extraordinaria de 80 millones de euros e incluyen los famosos Chares de Bollullos y Aracena, el materno Infantil, la UCI pediátrica y los nuevos Centros de Salud de Isla Chica, Distrito III de Huelva, Niebla, Valverde y Gibraleón. Solicitan la ampliación de personal médico y ambulancias para la provincia y



“7 millones para la ampliación o mejora de los centros de salud de Moguer; Rosal de la Frontera; Palos de la Frontera; San Juan del Puerto; Chucena; Manzanilla; Isla Cristina; Cartaya; Zalamea; Cortegana; Aracena; Nerva; Cumbres Mayores; Ayamonte; Almonte; La Palma del Condado, Santa Olalla del Cala y Niebla”.

En ningún sitio aparece, ni aparecerá el nuevo Centro Médico de Lucena que no existe para los representantes populares, ni fuera, ni dentro de este pueblo. Así que, a las claras, cualquiera tiene derecho a un centro médico nuevo y a una sanidad digna menos los ciudadanos de segunda, los ciudadanos de Lucena del Puerto que ni existen para la administración sanitaria del PSOE, ni para la oposición del PP. 


Y ahora vais, y en las próximas elecciones los votáis.

No hay comentarios: