Traductor

22 abril 2011

Sobre comentarios que no tienen cabida en nuestro blog.

Visto que algunos de los últimos comentarios que han entrado en nuestro blog -el último ha sido eliminado por los insultos y falta de respeto que contenía- no guardan los principios de educación y respeto hacia los demás, en este caso, hacia personas de las listas de IPLUC, y de continuar este tipo de falta de una mínima sensatez y ética, de educación y de respeto hacia los demás, nos veremos obligados a volver a establecer la moderación de comentarios.

Los usuarios de internet conocen perfectamente cuáles son las normas de comportamiento que se piden en sus foros, blogs, etc. , pero por si a alguien no lo queda claro, les recordamos que en este blog no se permiten insultos, acusaciones gratuitas, menosprecios ni comentarios soeces contra nadie.


Quien no se sienta con la capacidad de opinar de lo que sea, sin insultar y saltándose todos los límites de educación y tolerancia, por favor, que se abstenga de opinar en este blog porque sus comentarios serán eliminados lo antes posible y, si nos viéramos obligados a restablecer la moderación previa, ni tan siquiera publicados.

También les advertimos que, aunque entren como anónimos, sus identidades pueden ser verificadas a instancias judiciales.

Sinceramente, espero que no se repitan comentarios como el de este último anónimo que ha sido eliminado y que muestra la calaña y el talante de quien lo escribe.

IPLUC se dedica a hacer política mirando siempre por el bien y el desarrollo de nuestro pueblo y de sus ciudadanos. Mirando por el mejor desempeño de sus responsabilidades de gobierno, a lo largo de estos últimos cuatro años, no hemos atendido ni respondido a las provocaciones y mentiras difundidas y publicadas.

En estos momentos, cuando las nuevas elecciones están a la vuelta de la esquina, los miembros de IPLUC renovamos nuestro compromiso de seguir en esa misma línea y asegurar que la nuestra será, como siempre, una campaña limpia, la que nuestros ciudadanos merecen.

No hay comentarios: