Traductor

13 abril 2011

Los chicos de "Abriendo Puertas" inician sus actividades en los huertos ecológicos

Los chicos de la asociación "Abriendo Puertas" inician sus actividades en los terrenos que el ayuntamiento de Lucena ha arreglado y puesto a su disposición.

Como hemos comentado en entradas anteriores, junto al antiguo "Cabezo de los Tomillos", se han venido realizando diversas obras para la instalación de un punto limpio y de unos terrenos destinados a huertos ecológicos.

Pues bien, como puede observarse en las fotografías que adjuntamos, las personas integrantes de esta asociación, junto con sus monitores, "han tomado" por fín los terrenos que el equipo de gobierno les prometió y han comenzado a realizar sus actividades en ellos con una primera siembra de una especie de enredaderas que, en poco tiempo, cubrirán las vallas metálicas que separan su espacio del resto de los terrenos.

Para nuestro grupo es un orgullo poder presentar aquí proyectos como este que han contado desde el primer momento con el apoyo y el impulso municipal necesarios hasta verlos hechos realidad. Sin duda, esta iniciativa servirá de gran ayuda para el desarrollo de estas personas que merecen la mejor de nuestras atenciones.

Desde aquí queremos agradecer a la asociación "Abriendo Puertas" su trabajo y esfuerzo por ayudar a las personas con problemas de nuestro pueblo y de los pueblos de nuestra comarca, esperando que, dentro de no demasiado tiempo, podamos ver, no sólo huertos, sino todo un vergel que alegre muchos entrañables corazones.

No hay comentarios: